HIGIENE FACIAL
Una buena rutina facial diaria es absolutamente imprescindible para que tu tez siempre esté en perfecto estado, libre de imperfecciones y con un brillo jovial que refleje tu carácter.
Cuando hablamos de higiene facial, o limpieza de cutis, nos referimos a una serie de pasos que damos para que nuestra piel esté completamente limpia e hidratada, eliminando cualquier impureza que pueda haber quedado incrustada en los poros.
Beneficios:
- Hidrata la piel de fuera hacia dentro, dándole los nutrientes que tu piel necesita, evitando que parezca sin vida.
- Elimina los puntos negros y comedones.
- Unifica el tono de tu piel y le da brillo. Al exfoliar tu piel en profundidad, se consigue eliminar las células muertas y las impurezas.
- Potencia la producción de colágeno, por lo que evitarás el envejecimiento prematuro de la piel.
- Mejora el resultado de otros tratamientos de medicina estética.
En el caso de los tratamientos de higiene facial de Mim’s, estudiamos tu caso de forma personalizada y adaptamos al 100% el tratamiento que aplicaremos. Además, disponemos de técnicas y aparatología a la que no podrías acceder en casa.
En muchas ocasiones la higiene facial se usa como primer paso antes de empezar otros tratamientos de estética facial como los que te contamos a continuación:
Pasos:
1. Doble limpieza en profundidad del rostro
2. Exfoliación
3. Extracción y eliminación de puntos negros
4. Cierre de los poros con tónico
7. Aplicación de mascarilla
6. Masaje facial
Se recomienda este tratamiento 2 veces al año como mínimo.
Pero si quieres que los efectos sean visibles cada día, se recomienda que se realice cada tres o cuatro meses o, lo que es lo mismo, a cada cambio de estación.
Algunas pieles con problemas específicos o en los casos que este tratamiento se recomiende como apoyo a otro, puede que la frecuencia de la higiene facial incremente.
Asimismo, queremos recordarte que, para que los efectos duren y puedas mantener una tez sana y brillante, debes hidratar tu piel y cuidarla a diario en casa.
Recuerda que puedes consultar los mejores productos para tu rutina facial si deseas potenciar sus cualidades o evitar problemas frecuentes como las rojeces o la sequedad.